Abogados en derecho civil en Martorell

Abogados civilistas en Martorell

Los mejores abogados en derecho civil en Martorell se encuentran en nuestro bufete de abogados con atención personalizada Giménez & Gómez. Nos dedicamos a todas las ramas del Derecho, aunque cada uno de nuestros letrados se centra en un área concreta de la abogacía. De esta manera, conseguimos ofrecerte un servicio legal íntegro, amplio, eficaz, profesional y que te garantiza los resultados que necesitas.


Nuestra manera de trabajar se centra en la calidad de nuestro servicio. En este sentido, somos rigurosos con los servicios legales que ofrecemos. Llevamos a cabo personalmente todos los procedimientos de ley necesarios para ayudarte con tu problema y estamos especializados en gestionar los trámites en tu beneficio. Para esto, establecemos una conversación contigo sobre el problema civil que tienes y sobre las mejores soluciones que se pueden intentar en tu caso en concreto.

Abogados especialistas en derecho civil

Una de las virtudes de nuestros sistema de trabajo es la personalización que llevamos a cabo con cada cliente. Esta especialización nos permite centrarnos en los aspectos importantes que tiene tu problema y no en intentar encajarlo en casos de estudio que podamos haber estudiado en los libros. Estamos preparados para aplicar la teoría legal en tus problemas de vida. Por eso, somos unos abogados con trato personalizado y con alta probabilidad de éxito en nuestros servicios.


Gestionamos la tramitación de toda clase de problemas que tengan que ver con el derecho civil. Entre ellos, trabajamos con aspectos variados como los contratos laborales, las reclamaciones de deudas contraídas, las responsabilidades contractuales y extracontactuales, los desahucios, los accidentes de tráfico, las herencias, las reclamaciones de legítimos, las ejecuciones de sentencia, las reclamaciones e impugnaciones de paternidad, los arrendamientos... así como todas las cuestiones legales para las que necesites ayuda profesional de nuestro despacho de abogados o de un abogado especialista en derecho civil en Martorell.

Si necesita un abogado civil que le trate personalizadamente,
¡llámenos!

© 2019 PILAR GIMÉNEZ CERVERA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital